
Andy Palmer, Vice-presidente de Nissan Motor Co. Ltd., ha sido el encargado de recibir el galardón de "International Van of the Year" (IVoY) para el modelo que fabrica su firma, el Nissan NV200, de mano del jefe del jurado de dichos galardones, Pieter Wieman, durante una ceremonia que se celebró en la planta que Nissan posee en Barcelona (España), y que es la encargada de producir dicha furgoneta para Europa.
El jurado del premio, que representa a 23 países, ha calificado al modelo comercial de Nissan con un total de 107 puntos (sobre un máximo de 161 posibles). Dicho jurado destacó en la NV200 su capacidad para ofrecer un espacio interior muy amplio y bien aprovechado en comparación con sus dimensiones exteriores, además de ofrecer un diseño "muy ligero, compacto, de gran calidad y de muy buena enconomía".
Nissan, además, anunció que habrá un modelo también en la calle de su vehículo NV200, pero en este caso, eléctrico, que será el segundo de la firma con este tipo de tecnologías (después del Leaf).
Fuente: Nissan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario