Llamadas a revisión: Subaru; Skoda; Citroen; Ford y otros


Subaru llama a taller a los modelos Legay, Outback, Impreza, XV y Forester, por problemas con el sistema de inyección de aire secundario que pueden ocasionar que su motor se incendie.

Skoda llama a revisión a los modelos Superb del año 2017, por los conocidos problemas con el disparador de los pretensores del cinturón. En el taller se les sustituirá el cinturón de seguridad.




Citroen llama a taller a los modelos DS5 con numeración e2*2007/46*0092*14, e2*2007/46*0092*15, e2*2007/46*0092*16, e2*2007/46*0093*10, e2*2007/46*0093*12, e2*2007/46*0156*09, e2*2007/46*0156*11 y fabricados entre el 12 de mayo de 2016 y el 31 de octubre de 2016. El problema afecta a los pares de apriete de algunos elementos, entre ellos la dirección, que podrían volver al coche incontrolable.

Ford llama a taller a los modelos Ranger fabricados entre el 12 de marzo de 2013 y el 10 de noviembre de 2015, debido a que el sistema de plegamiento de los asientos traseros puede fallar.

Mercedes-Benz llama a taller al modelo Citan con numeración e2*2007/46*0129, e2*2007/46*0130 y fabricados entre el 13 de mayo de 2015 y el 13 de diciembre de 2016, porque los tornillos que aseguran su motor no están lo suficientemente firmes colocados.

Peugeot llama a taller a los modelos 3008 con numeración e2*2007/46*0534*00, e2*2007/46*0534*01, e2*2007/46*0534*02, y fabricados entre el 23 de mayo de 2016 y el 13 de octubre de 2016, porque los ejes de las puertas puede que no estén bien colocados, de esta forma las puertas no podrían abrirse, o cerrarse, o incluso podrían desprenderse y caer a la carretera.

Mercedes-Benz llama a taller a los modelos GL, GLE y Clase M, con numeración e1*2007/46*0598*18, e1*2007/46*0826*08 y fabricados durante el mes de enero de 2016. En algunos de estos modelos el brazo de la suspensión puede no haber sido atornillado correctamente, lo que incidiría negativamente en la dirección del vehículo.

Haibike llama a revisión al modelo Xduro porque bajo ciertas circunstancias podría producirse fatiga en la horquilla, que puede ocasionar su rotura.

| Redacción: RevistaCoche.com / RevistaCoche.Blogspot.com

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