8 mar. 2016

MEV ZIP, el coche para andar por la ciudad


MEV My Electric Vehicle presenta el ZIP, un pequeño vehículo 100% eléctrico perfecto para mejorar la movilidad en el centro de las grandes ciudades. Cero emisiones, fácil de conducir, pequeño y manejable, el MEV ZIP se puede conducir sin carnet B (se requiere el carnet AM) y permite acortar los tiempos de los desplazamientos urbanos gracias a la agilidad que le otorga su reducido tamaño, su facilidad para aparcar y la posibilidad de estacionar en zonas de estacionamiento regulado de forma gratuita.

Este biplaza tiene una longitud de sólo 1,87 metros y una anchura de 1,17 metros, por lo que las calles estrechas no significan ningún problema para el MEV ZIP. Este biplaza pesa sólo 585 kilos, equipa frenos de disco en las cuatro ruedas, suspensión independiente en el eje delantero y un propulsor eléctrico de 2.8 kw asociado a una caja de cambios automática. Alcanza una velocidad de 45 km/h y tiene una autonomía de hasta 130 kilómetros.




El simpático MEV ZIP dispone de un habitáculo cerrado para poder utilizarlo en cualquier época del año. Cuenta con pequeñas ventanillas, así como con techo y cristal trasero practicables.

Entre su equipamiento destaca el equipo de sonido con toma USB y tarjeta SD, la iluminación con tecnología LED, suelo antideslizante y toma de 12V. Opcionalmente puede equipar aire acondicionado, asientos de cuero y un portaequipajes. Está disponible en ocho colores básicos y existe la posibilidad de personalizarlo.





| Fuente: MEV | Alcance: España