13 nov. 2015

Si acudes a los talleres de Peugeot, estarás ayudando a los niños hospitalizados


Peugeot España vuelve a poner en marcha su "Control de Invierno Gratis y Solidario", junto a Cruz Roja y la Fundación Aladina, entidad sin ánimo de lucro que ayuda a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. En esta tercera edición, bajo el lema "Pinta una Sonrisa al Invierno" la Marca ofrece a todos los participantes poder realizar la revisión invernal de su automóvil de forma gratuita, donando una sesión de apoyo y material dirigido a niñ@s hospitalizados por cada coche que acuda a la red de Servicios Oficiales Peugeot. Esta campaña estará activa hasta el 15 de enero de 2016.

La operación de revisión incluye un chequeo de los elementos más sensibles a las condiciones de esta época del año, con la revisión del estado de la batería, del nivel del líquido refrigerante, de las escobillas y del líquido limpiaparabrisas, además del control del funcionamiento del alumbrado y señalización, del estado y presión de los neumáticos y una diagnosis electrónica del coche. Todo ello, de forma totalmente gratuita para el cliente.




Además, existirá la posibilidad de difundir el apoyo a esta iniciativa solidaria a través del perfil de Whatsapp.

Jorge Tome, Director General de Peugeot España, ha declarado que "el éxito de las dos anteriores ediciones del "Control de Invierno Gratis y Solidario" fue absoluto. Gracias a la colaboración de más de 100.000 personas logramos donar 250.000 kilos de alimentos y 72.000 meriendas. Esperamos poder repetir estas cifras porque supondría la mejor noticia posible: ayudar a quien más lo necesita y, en especial, a los más pequeños".

Toda la información sobre esta campaña se puede seguir mediante el perfil @PeugeotES en Twitter y con el hashtag #PintaUnaSonrisa

Resumen
- En la III Edición del "Control de Invierno Gratis y Solidario", Peugeot España donará sesiones de apoyo a niñ@s con hospitalizaciones de larga duración por cada coche que acuda a alguno de sus servicios oficiales.
- En la anterior edición de esta iniciativa, la Marca recaudó 72.000 meriendas para niñ@s pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social.
- Todos los participantes podrán realizar su control de invierno de forma totalmente gratuita y "pintarle una sonrisa al invierno", ayudando a una buena causa.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España