La Guardia Civil montará neumáticos Bridgestone


Bridgestone Hispania, filial española del Grupo Bridgestone fabricante líder mundial de neumáticos y productos derivados del caucho ha resultado adjudicataria del concurso convocado por la Guardia Civil, en virtud del cual, equipará, durante dos años, la flota de coches de esta institución en todas sus divisiones, turismos, 4x4, furgonetas, autobuses y motocicletas. Bridgestone aportará los neumáticos más avanzados del sector en cuanto a tecnología, seguridad, consumo eficiente y preservación del medio ambiente.

La Guardia Civil cuenta con un total de 19.000 coches, con un consumo de más de 50.000 neumáticos. La importancia de su papel en la regulación, organización, vigilancia, auxilio y gestión de la circulación de coches en las carreteras españolas la convierten en una de flotas más completas y profesionales de los cuerpos de seguridad del Estado.




Mark Tejedor, Director General de Ventas de la región Suroeste de Bridgestone afirmó que "Es una satisfacción para Bridgestone poder aportar la seguridad y la confianza de una marca de primer nivel y de calidad contrastada cómo es Bridgestone, a la flota de la Guardia Civil. Una institución que realiza una labor vital para aumentar la seguridad vial en las carreteras españolas".

Renovación en la flota de motocicletas de Tráfico.
Asimismo, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, ha renovado por un año más su contrato con Bridgestone para su flota de motocicletas, formada por algo más de 3.000 unidades. De esta forma, el modelo elegido es el prestigioso BT-023 en su especificación GT, destinado a motos de mayor peso y permite calzar uno de los parques móviles de mayor prestigio y relevancia de España, colaborando con el perfecto desarrollo de su labor de prevención y seguridad en las carreteras.

| Fuente: Bridgestone | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.