Nuevos Honda Pioneer 1000 2016


Honda acaba de presentar sus nuevos modelos Pioneer 1000 correspondientes al año 2016, unos cuatriciclos encaminados a un uso off-road que se ofrecerán en dos versiones: el Pioneer 1000, y el Pioneer 1000-5. Todos ellos poseen una caja automática de seis velocidades, de doble embrague (DCT), con una larguísima lista de opciones para personalizarlos o adaptarlos lo mejor posible al uso al que vayan a desempeñar su labor.

Los Honda Pioneer 1000 poseen un motor de 999 cc, ruedas de 27 radios y 14 pulgadas, así como iluminación LED y dirección con asistencia eléctrica. El modelo Deluxe tiene capacidad para llevar a cinco personas, mientras que los modelos base tienen tres plazas.




Los nuevos Pioneer 1000, que se unen a los Pioneer 700 y Pioneer 500, se podrán elegir en varias combinaciones de colores:
- Rojo y oliva (Pioneer 1000)
- Rojo, naranja, blanco o un color de camuflaje denominado "Honda phantom camo" (Pioneer 1000 EPS)
- Rojo, oliva (Pioneer 1000-5)
- Rojo, plata metalizado, blanco o el "Honda phantom camo" (Pioneer 1000-5 Deluxe)

Empezarán a comercializarse durante el otoño de este año.




| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.