Nuevo Suzuki Jimny Street


Suzuki acaba de lanzar en Italia una versión urbanita de su pequeño CUV compacto Suzuki Jimny, denominada Jimny Street. Según la marca nipona, esta versión está inspirada en el parkour, un deporte acrobático metropolitano que se ha convertido en un fenómeno mundial. Musculoso y funcional, el nuevo Suzuki Jimny Street es una serie limitada de sólo 100 ejemplares, que incluye monitor de presión de neumáticos, ESC (control de estabilidad) y GSI (indicador de cambio de marchas), entre otras características.

El motor, con una potencia de 55 kW, está construido íntegramente en aluminio, y es de 1.328 cc. Cuenta con distribución twincam de 16 válvulas, variable, con una potencia máxima de 62,5 kW (85 CV) a las 6.000 rpm, con un par de 110 Nm a las 4.100 rpm.




Suzuki Jimny 1
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 2
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 3
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 4
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 5
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 6
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 7
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 8
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 9
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 10
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 11
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 12
Suzuki Jimny
Suzuki Jimny 13
Suzuki Jimny

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Italia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.