Citroen nos vuelve a sorprender con jugosos descuentos en sus talleres


Citroen España ha lanzado su campaña de sustitución de neumáticos, por la que, de cara al comienzo del verano y los desplazamientos vacacionales, la marca ofrece financiación sin intereses, precios cerrados 'todo incluido' y regalos exclusivos.

Mediante esta acción, los clientes pueden fraccionar el pago de los neumáticos a través de Citroen Bank en tres meses sin intereses. La marca dispone de precios atractivos para parejas de neumáticos de las principales marcas del mercado. Además, por la sustitución de cada juego de 2 o 4 neumáticos, Citroen España regala una toalla de la firma 'Cállate la Boca' diseñada en exclusiva para esta iniciativa.



Los neumáticos son el punto de contacto entre el vehículo y la carretera y como tal, su importancia es máxima. Circular con este elemento en mal estado (desgaste, dibujo irregular, presión baja o equilibrado incorrecto, entre otros factores) tiene consecuencias directas en materia de seguridad, eficiencia o confort interior: desde el aumento de la distancia de frenado, hasta un incremento de más del 10% del consumo de combustible o un mayor nivel de sonoridad interior.

| Fuente: Citroen | Alcance: España | Más información: Listado de concesionarios adheridos a la promoción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.