Hasta 300 € de ahorro de combustible al año con los nuevos neumáticos para camión de Michelin

Son los nuevos modelos de la gama Energy.


Con la nueva oferta en neumáticos de serie ancha 385/65 R 22.5 para equipar el eje de dirección de los conjuntos camiones semi-remolque en utilización de larga distancia, Michelin proporciona a las flotas una reducción de sus costes de hasta 300 euros por camión y año.

La reducción de los costes es la principal prioridad de las flotas. Con la llegada de la dimensión 385/65 R 22..5 Michelin X LINE Energy F, Michelin da respuesta, una vez más, a las expectativas de los profesionales del transporte por carretera completando su recién renovada oferta de neumáticos de bajo consumo de carburante de quinta generación para camión. Desde el 1 de febrero de 2015, las empresas de transporte que usan serie ancha en el eje de dirección en sus conjuntos camión/semi-remolque pueden beneficiarse de las ventajas de la gama Michelin X LINE Energy para optimizar la rentabilidad y seguridad de sus flotas.



A destacar
- Desde del 1 de febrero 2015, se comercializa la dimensión 385/65 R 22.5 Michelin X LINE Energy F para equipar las flotas en utilización de larga distancia.
- La nueva dimensión complementa la oferta de la gama Michelin X LINE Energy, lanzada en 2014 para equipar el eje de dirección con serie ancha.
- Los beneficios para los clientes pueden alcanzar hasta 0,25 l/100 km en ahorro de consumo de carburante y +15 % en rendimiento kilomético en un conjunto camión semi/remolque con relación al modelo anterior 385/65 R 22.5 Michelin XF2.
- Con esta mejora en eficiencia, una flota puede conseguir una reducción de sus costes operativos de 300 euros por camión y año. Con estas cifras, Michelin demuestra la importancia fundamental de los neumáticos para la optimización del TCO (Coste Total de Uso) de los transportistas.

| Fuente: Michelin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.