Primeras imágenes del interior del Skoda Superb 2015

Extremadamente espacioso, el Superb dispone de materiales de primera calidad.


Skoda demuestra una vez más las habilidades de diseño y el poder emocional de la marca con la nueva generación de su buque insignia. El nuevo Skoda Superb combina espaciosidad, funcionalidad y diseño de forma verdaderamente única. El año pasado, Skoda ya dio algunas pistas del futuro lenguaje de diseño de la marca con la presentación del prototipo Skoda VisionC en el Salón del Automóvil de Ginebra. Ahora, el nuevo Skoda Superb lleva estas innovaciones a la producción en serie. Skoda presenta ahora los detalles específicos de la tercera generación del Skoda Superb, con una mirada más cercana al interior del vehículo.

El objetivo de los ingenieros y diseñadores de Skoda era el de crear un espacio interior superior, con un aspecto más moderno, elegante y sofisticado. Con estas nuevas mejoras en las dimensiones interiores, Skoda ha aplicado al segmento medio automovilístico las cualidades de vehículos de clases superiores. Con una cantidad de espacio imbatible, un nuevo nivel de confort, nuevas soluciones técnicas y una mano de obra precisa y de alta calidad, el nuevo Skoda Superb va a marcar verdaderas referencias en su segmento.

Skoda SuperbSkoda SuperbSkoda Superb

| Fuente: Skoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.