Los talleres Motrio ya son más de cien en España

Son talleres multimarca bajo el paraguas de Renault.


La Red de Talleres Motrio española, que comenzó su implantación el año pasado, ya supera, a fecha de hoy, los 100 puntos inaugurados. Se encuentra en plena fase de expansión y desarrollo, ya que posee vocación de alcanzar 230 puntos en el horizonte 2016, abarcando todas las Comunidades Autónomas a lo largo de la geografía nacional.

La finalidad por la que nace la Red de Talleres Motrio es la de ofrecer un servicio de calidad, a precios económicos, a los clientes de todas las marcas de vehículos presentes en nuestro país.




Están incluidos todos los servicios relacionados con el automóvil: mantenimientos, diagnósticos, reparaciones de cualquier tipo (Carrocería, Pintura, Electricidad, Lunas, etc…), y una extensa gama de accesorios.

La gama de piezas abarca más de 8.000 referencias y 44 familias de productos. Ofrece desde radiadores, escapes o suspensiones, hasta neumáticos, aceite o sistemas de frenos, por citar algunos ejemplos. Es interesante destacar que la Red de Talleres Motrio ofrece garantía de 1 año en piezas y mano de obra para todas las operaciones realizadas y un control visual gratuito de 17 puntos clave del vehículo.

La Red "TuTallerMotrio" se distingue, asimismo, por el elevado nivel de formación de todos sus operarios y por la rapidez y la disponibilidad de piezas. Esto la convierte de hecho en un auténtico reparador de proximidad de confianza, idóneo para ofrecer servicio integral de calidad a buen precio para cubrir las necesidades de los conductores independientemente de la marca de su vehículo.

"TuTallerMotrio" patrocina la Liga Nacional de Fútbol Sala
La Red de Talleres Motrio ha querido situarse al lado del deporte y por ello ha decidido patrocinar la Liga Nacional de Fútbol Sala, en el marco de una colaboración mutua activa y flexible, que abarca todas sus competiciones (Liga regular, Play Offs, Copa y Supercopa), lo que sin duda contribuirá al desarrollo y a la notoriedad de ambos.







| Fuente: Renault | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.