17 feb. 2015

Kia presentará un familiar en el Salón de Ginebra: el Kia SportSpace

El coche se ha diseñado en Frankfurt (Alemania).


Kia Motors Europa descubrirá un nuevo e innovador concept car, el Kia SportSpace, en la 85 edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el próximo 3 de marzo de 2015. Creado para conducir largas distancias, el Kia SportSpace ha sido diseñado para viajar de manera rápida y eficiente con el máximo confort y el mínimo estrés, para realizar escapadas de placer durante el fin de semana.

Concebido en el estudio de diseño que Kia posee en Frankfurt, bajo la dirección de Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia para Europa, el Kia SportSpace presenta una atractiva y cautivadora forma. El coche es fruto del compromiso de la marca con la creación de un medio de transporte excitante y estiloso para cuatro personas que además sea espacioso y funcional, todo ello sin sacrificar rendimiento, sostenibilidad y economía.




Reconocible como un Kia gracias a la ya conocida parrilla "nariz de tigre", sus finas proporciones y sus sencillas y limpias superficies, el Kia SportSpace es atrevido, y tiene una forma dinámica que le otorga una gran presencia en la carretera. Al mismo tiempo, ofrece un interior de alta calidad, cómodo y con mucho espacio práctico de carga.

"Nos propusimos diseñar un coche que fuera una nueva "raza" de gran turismo, para gente activa que necesita espacio de carga suficiente para el fin de semana, pero que no quiere prescindir de viajar con estilo, cómodamente y con elementos deportivos", explica Gregory Guillaume, Jefe de Diseño de Kia en Europa.


Kia SportSpace 1
Kia SportSpace
Kia SportSpace 2
Kia SportSpace
Kia SportSpace 3
Kia SportSpace
Kia SportSpace 4
Kia SportSpace
Kia SportSpace 5
Kia SportSpace
Kia SportSpace 6
Kia SportSpace
Kia SportSpace 7
Kia SportSpace
Kia SportSpace 8
Kia SportSpace
Kia SportSpace 9
Kia SportSpace
Kia SportSpace 10
Kia SportSpace

| Fuente: Kia