Fernando Alonso sufre un mareo mientras probaba el MP4-30

El piloto está bien, aunque permanece bajo estrecha vigilancia en el hospital.


Actualización: El mánager de Fernando Alonso, Luis García Abad, desmiente los rumores que en un primer instante aseguraban que Alonso había sufrido un mareo, aunque no aclara cuales podrían ser las causas. De momento, y hasta confirmación oficial, todo apunta a un fallo mecánico en el coche. Por fortuna Fernando Alonso está bien y solamente por precaución pasará esta noche en observación en el hospital.

Noticia original:
Parece ser, según todas las fuentes, que ha sido un mareo el que ha origina que Fernando Alonso tuviera un accidente este mediodía, a las 12:35, entre las curvas 3 y 4 del circuito de Cataluña. Inmediatamente ha sido evacuado al hospital geneal en Sant Cugat aunque el accidente no ha originado ninguna lesión en el piloto, simplemente para proceder a un chequeo médico y poder averiguar qué le había ocurrido al piloto español. Eso sí, el coche ha quedado destrozado, ya que chocó contra el muro (por fortuna lo hizo de lado, porque si el impacto hubiera sido de frente habría que estar lamentando en este momento consecuencias más graves que no nos queremos ni imaginar).



Aunque no hay un comunicado oficial, su padre y su fisioterapeuta han acudido para acompañar al piloto al hospital, y éste, Fabrizio Borra, declaró a los medios de comunicación que Fernando está bien y no sufre ninguna herida. Obviamente, sufrir un mareo puede ser debido a muchas causas (entre ellas a una simple gripe, por ejemplo), pero está claro que sufrirlo a 200 km/h es correr un enorme riesgo por lo que tendrán que estudiar muy concienzudamente al piloto para descartar cualquier enfermedad más seria que pudiera afectar su pilotaje.

| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.