Nico Hulkenberg estará una temporada más en Force India

Sahara Force India, contento con el trabajo de Niko, le renuevan para el próximo año.


La escudería de Fórmula 1, Sahara Force India, acaba de confirmar a Nico Hulkenberg como uno de los pilotos que continuará compitiendo para el equipo en 2015. El alemán de 27 años parece tener encantados al equipo de Vijay Mallya, que se deshace en elogios tras reconocer la alta competitividad del piloto, que ha terminado puntuando en 13 grandes premios, incluyendo cuatro quintas plazas. Según el director de la escudería, esta renovación de contrato es una recompensa a la gran labor de Hulkenberg, y están convencidos de que cuentan con uno de los mejores talentos de la parrilla actual de la Fórmula 1.

Por supuesto, Nico Hulkenberg ha declarado estar encantado, y espera seguir siendo competitivo el próximo año, gracias, entre otras cosas, al potente motor Mercedes-Benz con el que cuentan.


| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.