DongFeng (el nuevo propietario de Peugeot-Citroen) abrirá una nueva fábrica en China


Para apoyar el fuerte crecimiento de sus ventas, DPCA (DongFeng-Peugeot) firmó el 2 de julio de 2014 un acuerdo con el Ayuntamiento de Chengdu para la construcción de su 4ª fábrica en China. Las obras se iniciarán en el segundo semestre de este año y el primer coche saldrá de las líneas de producción a finales de 2016.

Con una capacidad total a largo plazo de 300.000 vehículos anuales, la 4ª planta de DPCA fabricará vehículos de las marcas Dongfeng Citroën, Dongfeng Peugeot y Fengshen, de los segmentos SUV y MPV.



El dispositivo industrial de DPCA está integrado ahora mismo por tres plantas en la localidad de Wuhan. En la actualidad funcionan en dos turnos con una capacidad potencial total de 750.000 vehículos anuales. Con esta 4ª planta, la capacidad de producción de DPCA alcanzará el millón de vehículos anuales en 2016.

En 2014, DPCA tiene como objetivo vender más de 650.000 vehículos en China.

El pasado 28 de marzo, Dongfeng y PSA Peugeot Citroën firmaron un acuerdo de asociación estratégica global con el objetivo de vender 1,5 millones de vehículos anuales en el año 2020.

| Fuente: PSA | Alcance: China

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.