Skoda también se une a Android


Skoda se une a la Open Automotive Alliance (OAA). La OAA fue fundada a principios de 2014 por empresas de tecnología y de la automoción con el objetivo de integrar de forma segura y fiable los dispositivos Android en los vehículos.

Android es un sistema operativo muy popular que se usa en los teléfonos inteligentes, netbooks y tabletas en todo el mundo.




"La conectividad se ha convertido en una parte crucial de nuestra vida cotidiana y está jugando un papel cada vez más importante incluso en el coche", explica Frank Welsch, Director de Desarrollo Técnico de Skoda. "Nuestros clientes realmente aprecian lo prácticos que son nuestros vehículos. A través de la perfecta integración de las aplicaciones móviles en el coche, nuestros clientes se beneficiarán de una mejor conectividad, seguridad y funcionalidad más Simply Clever que nunca".

Con la proliferación de los teléfonos inteligentes y las tabletas, la posibilidad de poder enlazar estos dispositivos con los vehículos es cada vez más demandada 'smartphones en las cuatro ruedas'. Para Skoda, unirse a la Open Automotive Alliance es un paso importante para establecer una oferta adecuada y atractiva. "La asociación con la Open Automotive Alliance nos permitirá ofrecer en nuestros vehículos nuevas tecnologías y fantásticas aplicaciones de Internet basadas en el sistema operativo Android. Así es como vamos a avanzar en la conectividad y en las redes de automoción para el cliente", afirma Frank Welsch.

La Open Automotive Alliance se creó en enero de 2014. Los miembros fundadores fueron el gigante de Internet Google, y, entre otras, las compañías de automóviles Audi, General Motors, Honda y el fabricante de microchips Nvidia. Basado en Android, la plataforma común hará uso de las tecnologías modernas y los servicios de Internet más seguros y más intuitivos en el vehículo.

| Fuente: Skoda

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.