Todos los precios del nuevo Seat León Ecomotive


Seat renueva las versiones Ecomotive en la exitosa gama del Seat León. Disponibles con las tres carrocerías, SC, 5 puertas y ST, son aún más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, sus consumos y emisiones son prácticamente imbatibles, y todo ello sin perder un ápice de las prestaciones y dinamismo que caracterizan al Seat León.

Los nuevos Seat León Ecomotive son más ecológicos que nunca. De esta forma, el motor 1.6 TDI CR consume sólo 3,3 litros de combustible a los 100 kilómetros (0,5 l/100 km menos que la anterior versión) y presenta unas emisiones de 87 gramos de CO2 por kilómetro (12 g/km menos que la versión anterior). Asimismo, sus prestaciones siguen siendo muy competitivas, gracias a los 110 CV de su nuevo propulsor y a la calidad dinámica y confort de conducción de toda la gama Seat León.




A las bajas cifras de consumo contribuyen en gran medida el sistema Start/Stop, la función de recuperación de la energía, la caja de cambios de seis relaciones especialmente adaptada y los neumáticos de baja resistencia a la rodadura. Otras medidas adicionales son el carenado optimizado de una carrocería ligeramente más baja, que presenta algunas aperturas de refrigeración cerradas en la parte delantera, paneles en la parte inferior del chasis y un spoiler en el techo con spoiler laterales en la ventanilla del portón trasero.

La familia del Seat León no ha parado de crecer desde su aparición. A las versiones de 5 puertas se sumaron como novedad en esta gama los SC de tres puertas y los ST familiares, completando la oferta más amplia de la historia de este modelo. No es de extrañar por tanto que haya sido galardonado con los más prestigiosos galardones del sector de la automoción, como el "Premio ABC Mejor Coche del Año 2014", "Mejor Coche de Canarias 2014" o "Mejor Coche del Año en Catalunya 2014", entre otros. Pero la familia no deja de crecer, y ahora son las versiones Ecomotive las que llegan para ampliar el abanico de posibilidades, ofreciendo una inmejorable opción para aquellos que buscan la máxima eficiencia y ahorro en su vehículo.


La gama "verde" más amplia de la historia
Seis son las versiones disponibles del nuevo Seat León Ecomotive. La mayor oferta de la historia del modelo "verde", con tres carrocerías y dos niveles de equipamiento. Está disponible con carrocería SC de 3 puertas, 5 puertas y ST familiar. En los tres casos se puede elegir entre dos acabados, Reference y Style.

La versión Reference ya es muy completa e incluye siete airbags de serie (2 delanteros, 2 laterales, 2 de cortina y airbag de rodilla), ESC + sensor de presión de neumáticos, ASR + ABS, desconexión airbag de pasajero, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, aviso de cinturón desabrochado para conductor y pasajero, control de velocidad de crucero, volante multifunción, Media System Touch (incluye pantalla táctil de 5 pulgadas, puerto USB, tarjeta SD y 4 altavoces), aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos, ordenador de a bordo, cierre centralizado, luces halógenas con función Coming Home y luces diurnas, indicador cambio eficiente de marcha, marco radiador cromado, toma de 12V en parte delantera, barras en techo negras (en carrocería ST), llantas de acero de 16", kit reparación de pinchazos, retrovisores exteriores y manetas de las puertas en color carrocería, suspensión confort, doble suelo en maletero (en ST), 2 redes en laterales y una banda elástica (en ST), asiento conductor regulable en altura, banqueta trasera plegable de una pieza, bandeja maletero enrollable (en ST) y ganchos de carga en el maletero, entre otros.

El Seat León Ecomotive Style presenta una inmejorable relación calidad-precio, ya que añade el sistema XDS, asistente de arranque en pendiente, climatizador bizona, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, Media System Colour (que incluye pantalla táctil en color de 5 pulgadas, puerto USB/Aux-in, tarjeta SD, conexión Bluetooth, lector de CD y 6 altavoces), barras en el techo cromadas (en ST), llantas de aleación de 16", faros antiniebla con función cornering, reposabrazos delantero y trasero, easy folding (en ST), volante y pomo del cambio en piel, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, inserciones interiores cromadas, y asiento conductor y acompañante regulables en altura + asiento del conductor con regulación lumbar, entre otros.

Además del equipamiento de serie, el nuevo Seat León Ecomotive también ofrece una amplia selección de elementos opcionales para la seguridad y el confort de sus clientes, como por ejemplo los faros de LEDs integrales, sensores de luces y lluvia, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, y el sistema de navegación.

En definitiva, el nuevo Seat León Ecomotive no sólo es el modelo más ahorrador de todos los tiempos y el compacto de Seat con menores emisiones, sino también un vehículo capaz de aunar unas reducidas cifras de consumos y emisiones junto a la deportividad que caracteriza a todos los modelos de la marca española.


Seat León Ecomotive 1
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 2
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 3
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 4
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 5
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 6
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 7
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 8
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 9
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 10
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 11
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 12
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 13
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 14
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 15
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 16
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 17
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 18
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 19
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 20
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 21
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 22
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 23
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 24
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 25
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 26
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 27
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 28
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 29
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 30
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 31
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 32
Seat León Ecomotive
Seat León Ecomotive 33
Seat León Ecomotive

| Fuente: Seat | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.