El ADAC alemán reconoce la fiabilidad de los Peugeot


El ADAC, primera asociación de automovilistas de Europa, publica su balance anual de estadísticas de averías de automóviles. El estudio 2010, fruto del análisis de las 4,25 millones de intervenciones efectuadas el año pasado con los adherentes del automóvil-club alemán, confirma la fiabilidad de los modelos Peugeot.

Entre los modelos Peugeot actualmente comercializados en Alemania, los tomados en cuenta en el informe de la ADAC por el volumen de su parque en Alemania en 2010 se encuentran en el lugar de honor.


El 107, el 207 y el 308 suben así cada uno al podio de su categoría - el 3008 y el 5008, a pesar de su potente ascenso en Alemania, no alcanzan aún en 2010 volúmenes significativos que les permitan integrar el estudio ADAC.

El 207 figura en 2da posición (de 23) y 1ro entre los vehículos de marcas importadas en la categoría con una fuerte difusión de los “compactos”. La ADAC el otorga en 2010, por 4to amo consecutivo, la nota máxima “++”.

En el segmento de los medios inferiores, el 308 accede al 3er lugar del podio 2010, entre 29 modelos repertoriados por la ADAC. Primero de los “importados” y único modelo no alemán entre los 5 primeros, al 308, referenciado en las estadísticas de averías ADAC desde 2008, se le atribuye la puntuación “++” por 2do año consecutivo.

El Peugeot 107 no se queda atrás con su 3ra posición (entre 13 modelos) en la categoría de los supercompactos.

Entre las marcas importadas, Peugeot es la única en obtener tres podios en el informe estadístico de fiabilidad de la ADAC 2010.

Las estadísticas de avería de la ADAC toman en cuenta todos los incidentes de orden técnico que ocasionan la inmovilización del vehículo. Gracias a los 17 millones de adherentes del automóvil-club se apoyan sobre una base de análisis única en Europa.

| Fuente: Peugeot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.