Las imágenes del Renault Megane RS de policía, sobre la carretera


La policía francesa (la Gendarmerie) adquirió a Renault varias unidades de su modelo Megane RS, un coupé radical que será utilizado para labores anti-drogas, delitos de tráfico, controles de velocidad, etc. A mediados del pasado mes de febrero Renault lo puso "sobre la pista" en su equipamiento oficial, es decir, con los colores y todos los elementos (sirenas, paneles de luces...) que llevará a diario.

Este Renault Megane RS 250, con chasis deportivo CUP y preparado por al división de Renault (Renault Sport), alcanza los 245 km/h, tiene una potencia de 250 CV (184 kW), y un par motor de 340 Nm. Su consumo urbano es de 11,3 litros a los 100 km, y sus emisiones de CO2 se sitúan en los 180gr/km.






Aquí tenéis un buen puñado de impresionantes imágenes de su puesta de largo (interior incluído), no os las perdáis.

| Galería de imágenes

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.