Volvo presenta el primer teaser de su nuevo camión


Volvo Trucks ha anunciado que presentará un nuevo camión en la feria de la construcción BAUMA 2010, a celebrar en Munich desde el día 19 de abril, denominado Volvo FMX.

El FMX ha sido diseñado específicamente para trabajos pesados de carga y descarga en tareas como la construcción y el sector de las obras públicas, "este es un camión grande, y estoy muy orgulloso de ello", dice Staffan Jufors, Presidente y CEO de Volvo Trucks, "el nuevo Volvo FMX realmente nos coloca en líderes del sector."



Aún más especializado
Volvo Trucks ha estado produciendo vehículos para la construcción desde 1928. Hoy, sin embargo, el Volvo FMX marca una nueva fase hacia la especialización dando lugar a una separación de la gama FM, de gran éxito, en dos partes: Construcción y Distribución.

"Los clientes están pidiendo una mayor especialización, y los estamos escuchando", explica Staffan Jufors. "La prueba es el nuevo FMX, un camión que refleja verdaderamente sus capacidades, por dentro y por fuera se respira la construcción ".

Este próximo lanzamiento envía una poderosa señal de que Volvo se está centrando más que nunca en el segmento de la construcción. "Estamos consiguiendo ya un grann éxito con nuestro actual modelo Volvo FM, en particular en Rusia, Este de Europa y los mercados nórdicos, pero con el nuevo Volvo FMX vemos un enorme potencial para aumentar la cuota de mercado aún más", comenta Staffan Jufors.

Fuente: Volvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.