Nuevo casco Rider de By-City

Revista Coche


El casco integral de By City Moto está preparado para todos los aventureros que busquen estilo y seguridad, tanto para la ciudad como para carretera. Este casco cuenta con una carcasa de fibra de vidrio, relleno multi-densidad para absorción de impactos y visor inyectado para una visión clara. Las entradas de ventilación en la mentonera y la parte superior garantizan una circulación de aire óptima.

Sus características principales son:

- Ligero y Resistente: Carcasa de fibra de vidrio para resistencia sin peso adicional.
- Pinlock: Sistema de lente antivaho para mayor comodidad en tus viajes.
- Comodidad Personalizada: Relleno multi-densidad para un ajuste perfecto y seguro.
- Visión Clara: Visor inyectado para una visión sin distorsiones en todo momento.
- Ventilación Avanzada: Entradas de ventilación en la mentonera y la parte superior para mantener la cabeza fresca.
- Fácil de Usar: Cierre con doble hebilla para un ajuste seguro.


Revista Coche


Además, es fácil de mantener con un interior desmontable y lavable. También cuenta con sujeción trasera para gafas y una visera desmontable en negro mate. Disponible en una variedad de tallas (XS, S, M, L, XL, XXL) y colores (gris brillo, negro mate, blanco brillo, etc.), este casco cumple con la homologación ECE/UN R.22.06 y puede ser equipado con Bluetooth para mayor conectividad en la carretera.

Revista Coche


Revista Coche



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.