Geb "El Paparazi", en exclusiva para esRevistas -. Hemos logrado captar estas imágenes del popular investigador de relojes, llegando a la terminal de autobuses de Barcelona. Allí le esperaba su habitual Seat 124 Sport, que ha tomado para adentrarse entre el tráfico urbano.
Paul Davis saltó a la prensa hace poco por investigar y detener a unos peligrosos delincuentes, que utilizaban guardatiempos de elevado valor como material de contrabando. Su colaboración con la Policía fue crucial para esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los culpables.
Por lo que éste fotoperiodista ha podido saber, según la compañía de autobuses Paul Davis regresaba desde Sitges, parece que ha preferido en esta ocasión tomar el autobús para viajar más tranquilamente y evitar las retenciones que, por estos días, acontecen en la localidad catalana debido a la muestra de cine.
En las imágenes podemos ver a Paul Davis dirigiéndose a su vehículo, que estaba situado en el aparcamiento exterior de la estación, y conduciéndolo rumbo al centro de la ciudad, probablemente hacia las oficinas de la "Franz LZ Insurances" para despachar con el propietario de la firma de seguridad, con la que habitualmente el famoso investigador suele colaborar.
Hemos tratado de seguirle, pero ha logrado escabullirse entre el tráfico. No obstante, estas instantáneas son un claro testimonio de la llegada del señor Davis que, sin duda, estará en estos momentos con otro complicado e interesante caso entre sus manos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario