La creación del Lexus LC Cabrio congelado no fue tarea fácil. Además del complicadísimo proceso de congelación del vehículo a -18 grados centígrados, que requiere un control muy preciso, nuestro equipo también tuvo que captar toda la experiencia. El momento crucial en que el descapotable de lujo recobró la vida y salió a la luz del día fue especialmente importante.
Pedimos al piloto profesional Paul Swift que se hiciera cargo de este reto sin precedentes. Para empezar, Paul tuvo que sacar el Lexus LC congelado de la cámara frigorífica climatizada sin nada de visibilidad. Luego, mientras iban cayendo restos de hielo del LC Cabrio, puso a prueba el descapotable de Lexus por un exigente circuito de pruebas.
¿La razón? ¿Llevar vacunas de Pfizer a los más desfavorecidos? ¿Congelar un cargamento de alimentos para el tercer mundo? ¿Conocer qué supondrá la subida de la electricidad en el consumo de un frigorífico para una familia media? ¿Estudiar el cambio climático? No. La razón de todo ese tinglado era saber la opinión del piloto por conducir un coche congelado. Tontería supina, en resumen. Como dicen en mi pueblo, cuando el burro se aburre...
| Preparación: RevistaCoche / RevistaCoche.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario