Peugeot patrocina a los gays


Peugeot Motorcycles, la marca de motocicletas más antigua del mundo, se une a las celebraciones de Madrid Orgullo 2018 como Colaborador Oficial. Peugeot Django es el Scooter Oficial de las festividades programadas toda la semana y se dejará admirar por algunos de los escenarios de la ciudad.

Coincidiendo con los 40 años de Madrid Orgullo y los 120 años de la marca, Peugeot Motorcycles ha decidido visibilizar su apoyo al respeto de la diversidad como valor esencial de su ADN. Por ello, Peugeot Motocycles se une a las celebraciones de Madrid Orgullo 2018 – el mayor evento de reivindicación de los derechos LGBTQIA+ de Europa – como colaborador oficial del evento que culminó con la marcha del sábado 07 de julio de 2018.

Peugeot Django, Scooter Oficial Madrid Orgullo 2018 y patrocinador del festival Proud Bling.

| Preparación: CODE Intermedia | codeintermedia.com

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.