El mantenimiento del coche es esencial para garantizar la fiabilidad, seguridad y confort del conductor y pasajeros. Para ello, Citroen pone en marcha "Revisión Oficial Citroen", su acción posventa mediante la que ofrece esta operación a un precio cerrado y con regalo seguro para sus clientes.
Citroen España pone en marcha "Revisión Oficial Citroen", su nueva campaña posventa mediante la cual ofrece el mantenimiento periódico de los coches Citroen a un precio cerrado de 135 €. Esta operación es básica para optimizar el buen funcionamiento en materia de seguridad, rendimiento y confort. Además, también pone a disposición de los clientes el cambio de filtro de aceite o el de gasolina por 25 € cada uno, del filtro del habitáculo por 29 € y del filtro gasoil (sin carcasa) por 45 €.
Esta acción estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2015. Y para agradecer la confianza de quienes visiten los servicios oficiales de la marca para efectuar el mantenimiento, todos los que realicen la puesta a punto en la red comercial de la marca recibirán "Citroen Franquicia" de regalo, con el que disfrutarán, durante doce meses, de hasta 250 € (IVA incluido) para las reparaciones motivadas por accidente sufrido con coche contrario.
Cuando se sufre una colisión de la que se es responsable y el seguro no cubre los daños propios o lo lleva a cabo con una franquicia, el propietario debe asumir los costes de la reparación: totales o del importe de dicha franquicia. Ante esta situación, surge Citroen Franquicia.
La Revisión Oficial Citroen está pensada para asegurar el máximo nivel de calidad, fiabilidad y confort. Para ello, los profesionales de los servicios oficiales de la marca se encargan, además del cambio de aceite y del filtro, de los controles de seguridad, relleno de niveles, controles medioambientales, diagnosis de las centralitas electrónicas del coche, revisión de estado de neumáticos y del sistema de alumbrado o la purga del filtro de gasoil.
| Fuente: Citroen
No hay comentarios:
Publicar un comentario