10.000 Peugeot Tweet vendidos en España (y lo celebra con ofertas)


Este verano, Peugeot Tweet 125, el scooter de rueda alta de Peugeot Scooters ha superado la marca de las 10.000 unidades vendidas en España.

Desde 2010, año de su lanzamiento, Peugeot Tweet 125 ha tenido una enorme aceptación en el segmento de los Rueda Alta, llegando a alcanzar una cuotade mercado del 13% en dicho segmento.




Este éxito de ventas reside tanto en la gran aceptación de este scooter entre particulares como por parte de los profesionales que lo han convertido en su herramienta de trabajo.

Desde su lanzamiento Peugeot Scooters ha lanzado ediciones limitadas, colores exclusivos, evoluciones del frontal y más recientemente mejorado la potencia hasta los 10cv.

Para celebrar este hito Peugeot lanza el 1 de octubre una promoción irresistible: 1.799€ con 3 meses de gasolina gratuitos limitada a 100 unidades.

Los detalles de esta promoción se podrán conocer en los concesionarios oficiales.

La gama Peugeot Tweet cuenta con 3 versiones:
- Peugeot Tweet 50: El Rueda Alta para quienes buscan un vehículo compacto, práctico y muy fácil de manejar sin necesidad de poseer el carnet de coche.
- Peugeot Tweet 125 EVO: Todo lo que necesitas en un scooter a un precio MUY contenido.
- Peugeot Tweet 125 PRO: El vehículo comercial más completo del mercado.

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.