Audi mejora aún más su oferta en la gama Audi TT, con la llegada de la nueva edición especial S Line Edition. Una versión que supone una interesante ventaja económica para los clientes, pues ofrece un equipamiento adicional muy completo con un coste muy inferior al que sumarían todos los elementos extra que lleva si se adquiriesen por separado.
Audi pone a la venta una nueva edición especial S Line Edition para las dos variantes de carrocería de su modelo Audi TT. Se puede combinar tanto con el motor diésel TDI de 184 CV de potencia, como con el 2.0 TFSI de gasolina, un propulsor que desarrolla 230 CV. En este último caso, la nueva versión es posible asociarla a la caja de cambios manual de seis velocidades o a la transmisión S tronic de doble embrague y seis marchas, que a su vez ofrece la alternativa de la tracción integral Quattro.
El Audi TT S Line Edition incorpora una larga lista de equipamiento adicional sobre el modelo básico. Exteriormente destacan las llantas de 18 pulgadas, los espejos retrovisores calefactables y plegables eléctricamente, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system trasero, así como el paquete exterior S line, compuesto por diversos elementos que dan un toque más deportivo al vehículo. En el interior encontramos el sistema de navegación MMI Plus, un espejo retrovisor antideslumbrante, sensores de luz y lluvia, tarjeta SD de 8 GB, cable USB y el volante deportivo multifunción de 3 radios achatado en su parte inferior que incorpora las levas del cambio cuando se combina con la transmisión S tronic, y que dispone de 14 teclas multifuncionales para el manejo de diferentes funciones de información.
Todo este equipamiento suplementario está valorado en 7.493 euros, sin embargo, el cliente sólo paga un suplemento de 2.900 euros respecto a la versión básica.
Los precios del Audi TT S Line Edition van desde los 44.660 euros que cuesta la versión Coupé con el motor 2.0 TFSI y el cambio manual de seis velocidades, hasta los 53.240 euros de la variante más alta de la gama, que combina la carrocería descapotable Roadster con ese mismo motor, pero con transmisión S tronic de doble embrague y tracción integral Quattro.
| Fuente: Audi | Alcance: España
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