Peugeot España amplía su red comercial con la apertura de Garaje León, concesionario para la provincia de Albacete. La inauguración de este centro ha tenido lugar en un evento celebrado ayer que contó con la presencia de Tomás González, gerente, Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España y Bertrand Rigaud, director gerente de Banque PSA Finance España. Además, adopta también la nueva imagen de marca de los concesionarios Peugeot.
Este concesionario cuenta con una superficie de 8.000 m2 y un equipo formado por 29 profesionales. Junto a la distribución oficial de vehículos, dispone de servicio posventa, transporte de clientes a cualquier punto de la provincia, vehículos de sustitución, aparcamiento o zona de ocio.
Para Rafael Prieto, Consejero Delegado de Peugeot España, "esta inauguración es una de las noticias más positivas del año. El crecimiento de nuestra red es el reflejo del acierto de nuestra estrategia comercial y de producto. Y es una doble celebración al suponer la extensión de nuestra nueva imagen de marca".
Tomás González, gerente, ha declarado que este concesionario es "un espacio muy moderno y confortable, al más alto nivel tecnológico y enfocado hacia un servicio de calidad al cliente".
Nueva imagen de marca
Con la expansión de la red comercial de Peugeot también se extiende la nueva imagen de marca de sus concesionarios.
Esta identidad afecta tanto al exterior como al interior. Es un concepto global: independientemente del país en el que nos encontremos, los concesionarios Peugeot presentan este aspecto de Blue Box, fácilmente reconocible.
La fachada se muestra en el color azul medianoche Peugeot y se combina con el rotulado de las letras -tanto de Peugeot como del nombre de la concesión- en cromado. El logo de Peugeot aparece iluminado con tecnología LED y todo ello se completa con grandes ventanales también rodeados por un cromado.
Una vez en su interior, los concesionarios Peugeot son diáfanos, abiertos y minimalistas. La combinación de colores y la iluminación convierte a los vehículos en los protagonistas. La experiencia del cliente es fundamental, por ello el espacio está estructurado alrededor de la misma: desde la recepción, en la que se da la bienvenida, hasta la zona de ocio infantil, la exposición o el área de entrega.
En la actualidad, el 97 % de la red comercial de Peugeot es ya Blue Box. Con la apertura de este nuevo punto, Peugeot extiende su nueva imagen de marca y actualiza este concepto, que estará implantado en la totalidad de su red a finales de 2015.
| Fuente: Peugeot | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario