Renault presentará en el Salón de San Pablo (Brasil) los últimos modelos de su gama, junto a curiosas propuestas simplemente de exposición, es decir, no destinadas a ser coches comerciales. Entre estas últimas destacan el Renault Twizy RS, una versión "de Fórmula 1" con un aspecto racing del humilde eléctrico Twizy. También se presentará allí el Renault Duster Oroch (conocido en otros mercados como Dacia Duster), que es la versión pick-up del popular todo-terreno del fabricante rumano.
Pero eso no es todo, estarán también en Brasil el nuevo Renault Fluence 2015, el Dacia Sandero Stepway (del que ya os hablamos hace poco en Revista Coche), el coche conceptual Renault Kwid, y la versión Exclusive del Logan. Todos ellos en sus versiones y diseños destinados al mercado local brasileño.
El Renault Duster Oroch es un modelo cuya responsabilidad en diseño recae en el RDAL (Renault Design América Latina), uno de los cinco centros de diseño de la marca del nombro, localizado en Sao Paulo, y que combina robustez con habitabilidad, gracias a que posee espacio para cinco personas en su cabina doble, además de contar con plataforma tipo pick-up de carga. Incorporan también la nueva tecnología "Cover Carving Technology", que ya se usa e nlos nuevos Logan y Sandero, consistente en una capa de espuma adicional que permite una utilización intensiva de los asientos, con un acabado también de mejor calidad.
Mecánicamente Renault no ha desvelado qué propulsor le han montado, pero eso no es lo importante, ya que como coche destinado principalmente "a lucirse" lo interesante está en su aspecto exterior.
Renault Duster Oroch:
Renault Twizy RS F1:
Renault Fluence 2015:
Renault Kwid Concept:
| Redacción: Revista Coche
No hay comentarios:
Publicar un comentario