Nueva serie limitada Duster Outdoor


Renault en Brasil acaba de presentar el nuevo Duster Outdoor, una serie limitada que persigue enfatizar su estética off-road y agresiva. El nuevo Duster Outdoor, que se venderá únicamente en el mencionado país sudamericano, incorpora el motor 1,6 16v, y se acompaña del acabado Expression. Este motor, con tecnología Hi-Flex, ofrece 115 CV de potencia si funciona con etanol, o 110 CV de potencia si lo hace con gasolina, cifras que alcanza a las 5.750 rpm en ambos casos.

El Renault Duster Outdoor estará disponible en cuatro opciones de color: un blanco, gris plata, verde o rojo. Entre las diferencias de esta serie limitada se encuentran unos faros con máscara negra en el interior, en lugar de plateada, nuevas llantas y un emblema personalizado de la versión en el exterior.

















| Redacción: Revista Coche | Alcance: Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.