El Grupo Mahindra, con una facturación de 16.500 millones de dólares y una de los grupos más importantes de la India, continúa con sus planes para aumentar su presencia Europa y en concreto en España.
El primer paso para la consolidación de la marca en España ha sido el cambio operativo, Mahindra Europa se hace cargo directamente de la distribución y desarrollo del mercado español, tanto a nivel Comercial como de Postventa; actualmente Mahindra cuenta en España con una Red Comercial de 11 Concesionarios teniendo previsto alcanzar los 30 Concesionarios en el primer trimestre del 2015
El segundo paso es la comercialización de su nuevo modelo Mahindra XUV 500, un SUV de tamaño medio y el lanzamiento del nuevo pick-up Mahindra Genio en el último trimestre de este año. A estos modelos seguirá el lanzamiento un nuevo todo terreno y del nuevo vehículo eléctrico de Mahindra.
Estos nuevos modelos, junto a la actual gama Mahindra Goa pick-up, afianzaran a Mahindra como una marca especializada en todo terreno.
Según Angelo A. Molfetta, Director General de Mahindra Europe "España es un país estratégicamente importante para Mahindra, nuestra intención es reforzar nuestra presencia y ampliar nuestra gama de productos con unos modelos que consideramos adecuados para el mercado español y estamos convencidos que tendrán buena aceptación por el publico".
| Fuente: Mahindra | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario