Ocho años también de garantía gratuita para los coches Citroen


Al salir a la carretera para devorar kilómetros, camino de su lugar de vacaciones, una duda corroe a gran parte de los automovilistas: ¿Qué pasa si tengo una avería? En esta época de Operaciones Salida y Retorno en las que el tráfico abre los informativos, Citroën ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa Asistencia Avería y Accidente. Se benefician de este programa los propietarios de vehículos de la marca de hasta ocho años de antigüedad, gratuitamente, sin contratos y sin limitaciones por kilometraje.

Los conductores de un vehículo Citroën matriculado hace menos de ocho años no circulan solos: la marca, a través del nuevo programa Citroën Asistencia Avería y Accidente, vela por ellos las 24 horas del día y los 365 días del año. Sin necesidad de firmar ningún contrato específico, sin limitaciones de kilometraje y sin coste alguno. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de Citroën Asistencia, el 900 51 52 53 para que la marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.




En caso de accidente, Citroën Asistencia asesora al conductor y, si el vehículo puede circular, organiza su recepción en el Servicio Oficial más cercano. Si el automóvil está inmovilizado, se asegura su traslado a un Servicio oficial con área de Carrocería.

Si lo que ha interrumpido el viaje es una avería, Citroën Asistencia envía un técnico para intentar solucionar el problema “in situ”. Si no fuera posible, se remolca el vehículo al Servicio Oficial Citroën más próximo, donde se propondrá al cliente un presupuesto detallado de reparación.

En ambos casos, se garantiza una solución de movilidad para que el conductor y sus acompañantes puedan proseguir su viaje, según condiciones generales del programa.

Todas estas prestaciones están respaldadas por la red de posventa de la marca. Saber que se cuenta, ante cualquier problema, con la profesionalidad de 671 Servicios Oficiales Citroën, repartidos por toda la geografía nacional, supone un plus de tranquilidad para los propietarios de un vehículo marcado con el emblema del doble chevrón.

| Fuente: Citroen | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.