Madrid y sus alrededores fueron testigos durante los primeros días de mayo del rodaje del spot de presentación del nuevo modelo híbrido de Lexus, el nuevo Lexus NX 300h, que hizo su debut mundial en el pasado Salón de Pekín.
El rodaje del spot ha durado cuatro días en los que el equipo, integrado por más de 100 profesionales del sector audiovisual - mayoritariamente españoles- se ha puesto a las órdenes del director del famoso programa televisivo inglés Top Gear, Konrad Begg.
Lexus ha elegido nuevamente a Konrad Begg por su amplia experiencia en rodajes para automoción. A lo largo de su carrera profesional, Begg ha dirigido algunos programas de entretenimiento para la BBC, entre los que se encuentra Top Gear, la serie televisiva que aborda en clave de humor el mundo del motor. Además, Begg ya había trabajado con Lexus previamente, en el anterior lanzamiento del Lexus IS 300h, que lo definió como una "experiencia totalmente premium".
Este spot de presentación se enmarca dentro de la estrategia de comunicación que la marca Lexus está llevando a cabo a nivel europeo, mercado en el que el nuevo NX 300h será lanzado el próximo mes de Septiembre. Para llegar a estos consumidores europeos, el spot se ha enfocado desde una perspectiva muy urbana, buscando jugar con los ángulos del vehículo y los ángulos de la ciudad, de su arquitectura y las reflexiones que proyectan estos ángulos.
Según palabras del propio Konrad Begg, "hemos elegido Madrid para vincularlo al nuevo Lexus NX 300h porque es una ciudad increíblemente moderna, posee una gran arquitectura, y una luz natural fantástica".
| Fuente: Lexus | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario