El mundo entero está invitado a la celebración que hace Volvo Trucks del día nacional de Suecia, que dura toda una semana. La campaña publicitaria "Swedish Week" consiste, entre otras cosas en la promoción de siete videos. Su intención es destacar la importancia que tiene para la marca de camiones Volvo el hecho de ser suecos.
La cultura innovadora, la preocupación por la seguridad y la creatividad suecas han marcado la forma de ser de la marca Volvo Trucks. Con esta temática Volvo Trucks ha generado una campaña publicitaria llamada "Swedish Week", que se lanzará a principios de junio, coincidiendo con el Día Nacional de Suecia (6 de junio).
El papel principal lo interpreta el actor sueco Peter Stormare (conocido por trabajar entre otras en películas de los Hermanos Cohen como "Fargo" o "El Gran Lebowsky") está compuesta por siete cortos que nos muestran la forma de ser sueca que tanto ha influido en Volvo Trucks.
"Queremos destacar nuestra herencia sueca, y cómo ha influido en nuestra marca a lo largo del tiempo, desde que se fabricó el primer camión Volvo en 1928 hasta nuestros días," comente Åsa Theleen, Brand & Marketing Communications Manager Merchandise en Volvo Trucks.
Peter Stormare se siente orgulloso de formar parte de esta campaña: "Cuando me llamaron para preguntar si quería formar parte, me sentí como si regresara ABBA y me pidieran que actuara en una película con ellos".
La campaña, que forma parte del material promocional para la colección de Volvo Trucks' Heritage, que se irán lanzando entre el 2 y el 8 de junio en el canal de Volvo Trucks en Youtube.
| Fuente: Volvo
No hay comentarios:
Publicar un comentario