Durante el fin de semana pasado la "Montaña Mágica" de Montjuïc volvió a revivir el ambiente y las emociones de la época dorada del deporte del motor de los años 50, 60 y 70. El Espíritu de Montjuïc no habría podido ser mejor escenario para la presentación oficial, en el año del centenario de la Marca, del "Maserati Owners" Club" en España.
El "Maserati Owners Club", fundado y presidido por D. Felix Buget, pretende ser el punto de encuentro de todos los propietarios y amantes de la legendaria marca en España, quien este año está de grandes celebraciones no sólo por su onomástica sino también por el extraordinario momento para Maserati.
Con la llegada al mercado de modelos como los novísimos Quattroporte y Ghibli, inspirados en una larga tradición de automóviles de éxito que han ido cada vez redefiniendo el concepto de vehículo deportivo italiano en términos de estilo, prestaciones, confort y elegancia, Maserati se encuentra en un periodo de extraordinario éxito comercial. El Club recibió el apoyo oficial de la Marca, con la presencia en el día de su presentación, de Guido Giovannelli, Responsable de Maserati West Europe, y Enrique Lorenzana, Director Comercial y de Desarrollo de Red de Maserati Iberia.
El "Maserati Owners Club" ha querido iniciar su andadura en España invitando a los propietarios de la marca a asistir al Espíritu de Montjuïc y al hospitality que Maserati puso a disposición de sus clientes para tal ocasión. A la entrada del hospitality, decorado con una exposición fotográfica procedente del archivo histórico de Maserati, fueron recibidos por los nuevos Maserati Quattroporte y Ghibli, junto a un GranTurismo MC Stradale de 4 plazas, decorado para celebrar los 100 años de la Marca. Los invitados y aficionados, acompañados por monitores profesionales, pudieron realizar test drives y disfrutar de las extraordinarias prestaciones y placer de conducción de las últimas novedades de la marca del Tridente.
Icónicos coches de la Marca del Tridente también recibieron importantes reconocimientos en el concurso de elegancia "Arte en Movimiento": el Maserati 250F fue galardonado como "Best in Show" y "Best 100 Años de Maserati", el Maserati 3500 GT Vignale Spyder como "Best Italian Car" y recibió también la "Mención de Honor 100 Años de Maserati", mientras que el Maserati Ghibli recibió la "Mención de Honor Italian Car".
Asimismo y como parte de los festejos de su centenario, el "Maserati Owners Club" organizó una parada de coches clásicos y modernos, donde sus propietarios pudieron lucir orgullosos los modelos que han hecho mítica a la marca y, que en sus 100 años de historia, demuestra estar más viva que nunca.
| Fuente: Maserati | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario