El Peugeot Exalt representa la máxima visión de Peugeot del concepto de berlina y recoge el testigo de la idea iniciada por el Onyx. Su carrocería bicolor combina el acero en bruto con un nuevo tejido conocido como Shark Skin, inspirado en la estructura de los tiburones.
El Peugeot Exalt pesa tan solo 1.700 kg y se mueve gracias a su potencia total de 340 CV, fruto de la cadena de tracción HYbrid4 plug-in. Su capó aloja el motor 1.6 THP de 270 CV desarrollado por Peugeot Sport. Asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades, desarrolla una potencia de más de 170 CV/litro que le sitúan entre los mejores del mundo. Detrás, el eje multibrazo integra un motor eléctrico de 50 kW.
En su habitáculo el Exalt recupera el Peugeot i-Cockpit, con un volante compacto forrado de cuero y tejido chino, la pantalla de instrumentación digital situada en el eje visual del conductor y dos pantallas táctiles escamoteables. En el salpicadero se han situado nueve Toggle Switches: el conductor puede asignar a cada uno la función que desee, desde acceso al navegador hasta reglajes del vehículo.
En el interior el Peugeot Exalt ofrece cuatro plazas para cuatro pasajeros, a los que recibe con materiales y un diseño heredado de la artesanía tradicional china y asiática.
Con el Exalt, Peugeot evoluciona el concepto de berlina y demuestra de nuevo que la emoción se inscribe en su patrimonio y en sus genes.
| Fuente: Peugeot
No hay comentarios:
Publicar un comentario