Para responder a la fuerte demanda del mercado chino, que generará una producción complementaria de 5.500 cajas de cambios automáticas AL4 durante el periodo de abril a junio de 2014, la planta de Valenciennes ha anunciado, con motivo de la celebración de un comité del establecimiento, la creación de dos nuevos equipos: uno en horario nocturno permanente y otro en horario de fin de semana desde el mes de marzo de 2014 en su taller de producción de cajas automáticas.
La creación de estos dos equipos permitirá la contratación de una cincuentena de trabajadores temporales y la puesta en marcha de tres turnos suplementarios de trabajo en el mes de abril.
La producción diaria de la caja de cambios automática AL4 pasará así de 1.300 a 1.600 unidades en abril, a 1.800 en mayo y a casi 1.900 en junio.
La planta de Valenciennes producirá globalmente cada día, en el mes de abril, 6.100 cajas de cambios, 6.750 en mayo y 6.900 en junio incluyendo las cajas manuales de 5 y 6 marchas y la caja pilotada.
La planta de Valenciennes exporta más del 70 % de su producción total de cajas automáticas hacia sus clientes chinos.
Estas cajas equipan un vehículo de cada dos entre los comercializados por las marcas Peugeot y Citroën en todo el mundo. La fábrica de Valenciennes emplea actualmente a 2.200 personas.
| Fuente: Peugeot | Alcance: Francia
No hay comentarios:
Publicar un comentario