Bentley presenta en el Salon International de l'Auto 2014 una serie de mejoras en las características de lujo de su familia Continental de Gran Turismos. Entre ellas cabe destacar las mejoras en el diseño y el incremento de la potencia, el par y las prestaciones de su modelo insignia Continental GT Speed W12 de 6 litros, que hace su presentación mundial en la feria tanto en versión cupé como descapotable.
La Feria de Ginebra será también testigo de la primera aparición en público del nuevo Flying Spur V8. Ahora, Bentley incorpora su renombrado motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor a este aclamado sedán de lujo, con cuyo atractivo la compañía desea atraer a un público más amplio dentro del segmento de los automóviles de lujo. La nutrida presencia de Bentley en Ginebra se complementa con la presentación de dos nuevas especificaciones para el modelo insignia Mulsanne, que ofrecen un confort aún mayor y avanzadas opciones de entretenimiento a bordo.
"El nuevo Continental GT Speed, que hace su presentación mundial en la feria de Ginebra, es la expresión definitiva del moderno Gran Turismo de Bentley. Este automóvil único ofrece una combinación de prestaciones espectaculares y los niveles supremos de lujo, personalización y refinamiento que caracterizan a nuestra compañía", comenta el Dr. Wolfgang Schreiber, presidente y director ejecutivo de Bentley Motors.
Más potencia y un diseño mejorado para el Continental GT Speed
La exclusiva combinación de prestaciones de supercoche y refinamiento sin parangón del Continental GT Speed, el Gran Turismo insignia de Bentley, experimenta una espectacular mejora en 2014.
Ahora, el emblemático motor W12 de 6 litros y doble turbocompresor de Bentley es todavía más potente y desarrolla 635 CV (467 kW) y un par sin precedentes de 820 Nm. El nuevo y definitivo Bentley GT Speed cupé alcanza una velocidad máxima de 331 km/h, lo que lo convierte en el modelo de producción más rápido jamás fabricado por la compañía, mientras que la versión descapotable alcanza los 327 km/h.
Las prestaciones dinámicas adicionales del modelo insignia de la familia Continental se complementan con una presencia en la carretera aún más singular. Por primera vez, el marcado difusor delantero, los discretos faldones laterales y el elegante difusor trasero de la Mulliner Styling Specification presentan un acabado del mismo color que la pintura exterior, mientras que las llantas Speed de 21", los faros delanteros y las luces traseras presentan un acabado en tinte oscuro. Este nuevo aspecto se complementa con unas pinzas de freno pintadas en rojo y un elegante distintivo cromado "Speed" en los guardabarros delanteros, mientras que en el interior, el habitáculo presenta una combinación de color completamente nueva y exclusiva de los modelos Speed.
En 2014, más lujo para la familia Continental
En la feria de Ginebra se presentan también siete singulares paquetes para la familia Continental. En línea con la filosofía de Bentley, cada opción permite a los clientes adaptar su automóvil a sus necesidades potenciando sus características deportivas, de confort o de diseño.
Entre los citados paquetes se encuentra la Especificación Premier, que dota al habitáculo del Continental GT de tecnología y confort adicionales, o la Especificación de Diseño Interior, que emplea lo mejor de la artesanía de Bentley para ofrecer el máximo grado de personalización del habitáculo.
Los primeros modelos de la familia Continental se empezarán a entregar en verano.
El nuevo V8, el mejor sedán de lujo del mundo
El Bentley Flying Spur incorpora una nueva planta motriz que ofrece a los clientes una nueva interpretación de este sedán de lujo.
El sedán V8, que complementa al modelo insignia Flying Spur W12, permite experimentar la combinación de carrocería de diseño elegante y escultural, artesanía exquisita y avanzada tecnología de a bordo exclusiva del Flying Spur. El Flying Spur V8 atraerá a Bentley a nuevos clientes que deseen ir más allá de su actual sedán de alta gama.
El célebre motor V8 de 4 litros y doble turbocompresor de Bentley desarrolla una potencia de 507 CV (373 kW) y un par de 660 Nm que impulsa el Flying Spur V8 hasta los 100 km/h en 5,2 segundos y le permite alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. A estas impresionantes prestaciones cabe añadir una autonomía de combustible de 840 km.
El Flying Spur V8 se diferencia de su hermano mayor, el modelo insignia W12, en sutiles detalles de diseño. Los embellecedores de tubo de escape cromados en forma de ocho recuerdan la presencia de la planta motriz alternativa, mientras que el célebre distintivo alado de Bentley luce el centro rojo que caracteriza a los modelos dotados de motor V8.
Las primeras unidades del Flying Spur V8 se comenzarán a entregar a los clientes en primavera.
Especificaciones del máximo nivel para el modelo insignia Mulsanne
El Mulsanne, modelo insignia de Bentley, luce en la feria de Ginebra sus impresionantes credenciales de lujo con un conjunto de opciones de confort, entretenimiento y comunicaciones.
La Especificación de Confort, diseñada para reafirmar la reputación del Mulsanne como Gran Turismo hecho verdaderamente a medida, incluye reposacabezas y reposapiés de gran comodidad y cojines mullidos con relleno de plumas de pato para disfrutar del máximo confort.
Por su parte, la Especificación de Entretenimiento transforma el habitáculo trasero en una lujosa oficina o un elegante cine, e incluye además unas mesas de picnic diseñadas para alojar un iPad y un teclado inalámbrico, y un enrutador Wi-Fi de a bordo. También incluye mejoras adicionales como las pantallas LCD de ocho pulgadas en ambos reposacabezas, un disco duro de 20 GB o un reproductor de DVD conectado al sistema de audio de calidad suprema Naim for Bentley.
| Fuente: Bentley
No hay comentarios:
Publicar un comentario