Iker Casillas y Kaká, embajadores de Hyundai


Hyundai a elegido a Iker Casillas y a Ricardo Kaká como sus embajadores de marca para el Mundial FIFA 2014, que se celebrará en Brasil. Casillas, actualmente portero del Real Madrid, ha participado ya en tres Mundiales FIFA, mientras que Kaká, del A. C. Milán, ha sido galardonado tres veces como el mejor jugador FIFA del Año, y Balón de Oro en 2007.

Hyundai es patrocinador oficial de la FIFA desde 1999, y actualmente tiene contrato de patrocinio hasta el año 2022. De esta forma, ha sido el principal espónsor en el Mundial de Corea y Japón del año 2002, en Alemania 2006, y Suráfrica 2010.



| Redacción: Revista Coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.