Hertz mejora su programa de fidelización


Como parte del continuo esfuerzo para convertir el alquiler de coches en una de las experiencias más gratificantes, Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, ha actualizado su programa de fidelización Gold Plus Rewards, líder en la industria. Con la mejora del sistema, los miembros pueden conseguir y conservar más fácilmente su estatus en niveles de élite, ganar puntos extra, canjearlos más rápidamente y acceder a la información de saldo de su cuenta gracias a su mejorada tecnología.

"Nos esforzamos constantemente en satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros miembros de Gold Plus Rewards", afirma el presidente de Hertz y consejero delegado, Mark P. Frissora. "A partir de actualizaciones de estado más rápidas para facilitar el canje de puntos y la inscripción continua, hemos evaluado todos los aspectos de Gold Plus Rewards para proporcionar el mejor programa de fidelización posible".


Hertz Gold Plus Rewards ha recibido recientemente, por tercer año consecutivo, el premio FlyerTalk por el mejor programa de fidelidad de alquiler de vehículos en América, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Oceanía, y por el programa más excepcional de alquiler de coches en América, Europa y África. FlyerTalk es una comunidad de viajeros de negocios y de ocio dedicada a encontrar y compartir programas de vuelos, hoteles y alquiler de vehículos del más alto nivel. Los premios FlyerTalk representan una combinación de valor, facilidad de canje y servicio al cliente.

Hertz ha simplificado las condiciones en el alquiler para alcanzar y conservar su alto nivel. Ahora se necesitan solamente siete alquileres para obtener la calificación Five Star® y veinte alquileres para obtener el President's Circle®. Además, Hertz actualiza el estatus de sus miembros diariamente, facilitando a los usuarios Gold aumentar su estatus y disfrutar de beneficios adicionales.

Global Plus Rewards es más satisfactorio con nuevas formas de ganar y canjear puntos en todo el mundo:
- Más días de alquiler gratuitos: los miembros Gold pueden ganar puntos triples en alquileres calificativos hasta 15 de abril de 2014.
- Más formas de ganar puntos: además de conseguir puntos en los gastos de alquiler, los miembros Gold ganan con servicios como Hertz NeverLost®, compra de combustible o las opciones de cobertura de seguro.
- Mejora de las recompensas: la mejora de la tecnología facilita a los miembros comprobar su saldo de puntos en tiempo real, comprobar el estado de su cuenta electrónica con hasta 24 meses de actividad e incluso canjear los puntos en las reservas.
- Nuevos destinos: Hertz continúa expandiendo su red global donde los miembros Gold pueden canjear sus puntos por días gratis en Irlanda y Brasil, entre otros países.

Los miembros del programa de fidelización de Hertz ya pueden disfrutar de muchos servicios nuevos y mejorados que se traducen en una experiencia de alquiler aún más perfecta:
- Inscripción más rápida: los clientes ahora pueden inscribirse en Gold Plus Rewards en el mostrador de alquiler y a través del centro de llamadas.
- Hertz Gold Choice®: proporciona a los usuarios la tranquilidad de saber si su coche estará listo y la libertad de elegir otro diferente en el acto.
- Alertas móvil Gold: los miembros Gold pueden recibir mensajes en su móvil con información de último momento que les permite saber qué coche conducirán y dónde está el vehículo aparcado.
- Alquileres más rápidos: Hertz continúa ofreciendo alquileres más rápidos y más fáciles que permiten a los miembros Gold saltarse el trámite de ir al mostrador en más de 50 aeropuertos en todo el mundo. Además, en más de 4.000 localidades de todo el mundo, los usuarios pueden mostrar su carné de conudcir y recoger las llaves.

Los puntos del Gold Plus Rewards pueden ser canjeados por alquileres en España, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Palaos, Reino Unido, Estados Unidos y otros territorios de Estados Unidos. El canje de puntos y el Day Rental Rewards están sujetos a los términos y condiciones disponibles en la sección Hertz Plus Rewards de la página web de Hertz.

| Fuente: Hertz | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.