Gracias a internet, los clientes de Citroën ahora pueden pedir cita en su servicio oficialmás cercano de modo más sencillo. La marca ha simplificado este servicio al que ahorase puede acceder con tan solo un par de clics desde www.citroen.es, Además, desde la sección Servicios y Accesorios de la web pueden consultarse las tarifas de neumáticos,las principales operaciones de mantenimiento así como obtener cupones de descuentopara intervenciones en el taller.
Citroën facilita la vida a sus clientes optimizando las prestaciones de su web. A partir de ahora los usuarios de la marca pueden solicitar cita previa, a través de un calendario virtual, para su taller más cercano con tan solo hacer un clic en la opción "Cita taller" que se encuentra en la sección Servicios y Accesorios de www.citroen.es
Además, Citroën incorpora a su web el "Tarificador de neumáticos", un nuevo espacio desde el que se pueden consultar los precios de sustitución de las cubiertas del vehículo. Esta opción permite a los internautas seleccionar marca y medida de su neumático y conocer el precio final de la operación incluyendo los descuentos y promociones en vigor.
Otra de las novedades es que, ahora, los clientes pueden consultar por anticipado el coste de las principales operaciones de mantenimiento y desgaste ya que Citroën facilita, a través de la web, los precios de determinadas intervenciones como el cambio de aceite, baterías y kit de distribución. El nuevo espacio online también incluye ofertas y cupones descuento de la marca que el cliente puede imprimir para presentar en el servicio oficial Citroën elegido.
| Fuente: Citroen | Alcance: España
No hay comentarios:
Publicar un comentario