La Red Women@Renault, integrada por más de 400 mujeres del Grupo Renault en España y cuyo objetivo es impulsar la posición de la mujer dentro de Renault, organizó el pasado fin de semana la caravana Captur. Más de veinte vehículos recorrieron las principales calles de la capital de España para promocionar el nuevo crossover de la marca, que se ha convertido ya en número uno de su segmento en toda Europa.
Las mujeres de la sede de Renault en Madrid se han puesto este fin de semana al volante de una veintena de Captur con el objetivo de promocionar el nuevo crossover de la marca por toda la capital. La caravana recorrió lugares tan emblemáticos como la Castellana, la Cibeles, el Paseo del Prado, la Puerta de Alcalá para finalizar en la Plaza de Colón. A lo largo del recorrido Captur acaparó la atención de todos los viandantes madrileños.
Tras varias horas de circulación las percepciones de las conductoras fueron unánimes, destacando principalmente el confort de conducción. En este sentido se valoraron muy positivamente elementos como la caja automática de doble embrague EDC -que equipaban algunos de los vehículos- o el navegador R-LINK.
Asimismo, las integrantes de la Red Women@Renault destacaron los numerosos detalles con los que cuenta Captur para simplificar la vida a bordo. Tal es el caso de su gran guantera portaobjetos -denominada Easy Life, su tapicería desenfundable o el suelo del maletero multiposiciones.
El encuentro contó con la participación del director general de Renault España Comercial, Ricardo Gondo, que agradeció el "entusiasmo e ilusión" de las integrantes de la red en la promoción de los nuevos productos. Asimismo, Gondo aprovechó su intervención para hablar de la importancia que tiene la diversidad en la empresa, "que siempre tiene que ser un reflejo de la sociedad".
| Fuente: Renault | Alcance: España
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