Hyundai apoyará a la Universidad Nebrija en sus cursos de automoción y en un nuevo máster


Mª Pilar Vélez, rectora de la Universidad Nebrija, y Diego Gutiérrez-Colomer, director general de Hyundai Motor España, han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre las dos entidades, para la puesta en macha de actividades tanto de formación como de investigación relacionadas con el automóvil.

Según este acuerdo, Hyundai colaborará con la Universidad Nebrija en los cursos relacionados con la industria de automoción: Curso de Adaptación al Grado en Ingeniería Mecánica, Curso de Adaptación al Grado de Ingeniería Electrónica, Máster Universitario en Dirección y Gestión de Proyectos y MBA Executive con Especializaciones Sectoriales.


En el curso académico 2014/15, se añadirá a los citados, el Máster en Ingeniería de Vehículos de Competición.

Mª Pilar Vélez ha declarado: "para nuestra universidad, este acuerdo firmado con Hyundai, demostrando su liderazgo en la industria del automóvil, y en un contexto de crisis como el actual, representa un gran orgullo para la institución que represento, compartiendo unas características que también definen a la Universidad Nebrija".

Asimismo, Diego Gutiérrez-Colomer, dijo que "Hyundai, siendo una empresa innovadora dentro de la industria de automoción, se siente orgullosa de poder participar con una institución también innovadora, como es la Universidad Nebrija, pionera en impartir diferentes cursos relacionados con el automóvil" "Confiamos que este acuerdo sea el inicio de una gran relación de dos compañías preocupadas por la educación y la formación", añadió el Director General de Hyundai en España.

En el acto de la firma han estado también presentes Bruno Pujol, vicedecano de la Facultad de Ciencias Sociales y director general de Desarrollo Universitario, y Alberto López, director de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad Nebrija.

| Fuente: Universidad Nebrija | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.