El Peugeot 308, pensado para el renting


El Peugeot 308, la berlina compacta de Peugeot, se ha convertido en uno de los referentes de su segmento. Ofrece a las empresas y profesionales una serie de ventajas que le convierten en una de las opciones más atractivas: alta eficiencia con unos consumos moderados, gran nivel de confort y seguridad al volante, alta calidad percibida y de uso, un diseño clásico y a la vez elegante que da una excelente imagen corporativa, y unas atractivas cuotas mensuales en su modalidad renting.

La eficiencia es uno de los factores diferenciales de este 308. Con un consumo mixto que parte de los 3,7 l/100 km, se presenta como una alternativa muy interesante para todos los profesionales y empresas que dependen de su vehículo no sólo ya como herramienta de transporte, sino también de trabajo. En 2014, estos registros mejorarán todavía más con la incorporación de la tecnología anticontaminación Euro6 diésel de Peugeot, BlueHDi, que asegurará la cifra de 3,1 l/100 km. Esto supondrá un ahorro económico en este ámbito todavía mayor que el existente en la actualidad.



El componente de innovación del 308 queda reflejado en sus sistemas de ayuda a la conducción, como Driver Assistance Pack y su frenada de emergencia, o su revolucionario puesto de conducción, el Peugeot i-Cockpit. Este último permite adoptar una postura ergonómica y natural y facilita la consulta de la instrumentación sin apartar la vista de la carretera. Todo ello redunda en un mayor confort y reducción del cansancio, con importantes ventajas y aportes en materia de seguridad al volante.

Además, la línea Business Line se caracteriza por su completo equipamiento, entre el que destaca el regulador de velocidad programable, la regulación lumbar para el asiento del conductor o la función de ayuda al arranque en pendiente Hill Assist.

El conjunto de todos estos atributos y su importancia en este eje de la seguridad, queda reflejado en la reciente consecución de las cinco estrellas EuroNCAP, la máxima calificación otorgada por este organismo independiente.

Uno de los ejes clave del Peugeot 308 es su calidad, tanto de uso como percibida. En el primer aspecto se concreta en un menor desgaste de piezas y elementos y una minimización de las incidencias. En lo relativo a la percibida, el 308 destaca por la elección de materiales, la elegancia de sus formas o su minimalismo y sobriedad, a la altura del universo Premium.

Esta calidad conlleva importantes ventajas para las empresas, como una reducción de los gastos de mantenimiento, o la buena conservación de su valor en el tiempo. El intensivo programa de pruebas al que se ha sometido este modelo previo a su lanzamiento, avalan esta afirmación.


El diseño del 308 es el de una berlina compacta, elegante, minimalista, moderna y tecnológica. La proporción en sus formas, su interior renovado y limpio de botones gracias a la concentración de funciones en la pantalla táctil, o los detalles característicos como la firma luminosa propiciada por los Faros Full LED, equipados de serie en los niveles de acabado superiores a modo de primicia mundial, y que además evitan la fatiga visual del conductor, convierten a este modelo en un símbolo de imagen, idóneo para las empresas y profesionales.

Todas estas ventajas hacen del 308 una opción muy atractiva para el sector empresarial. El Peugeot 308, en su versión 1.6 HDi 92 CV Access, está disponible a través de Peugeot Renting a una cuota mensual sin IVA de 299 euros, que incluye alquiler a 48 meses y 60.000km, seguro a todo riesgo, mantenimiento y cambio de cuatro neumáticos, asistencia en carretera 24 horas, gestión de multas e impuestos de circulación.

El acierto de Peugeot con este Peugeot 308 se ha visto reforzado con la reciente elección de este modelo como 'Coche del Año de los Lectores', de Editorial Prensa Ibérica y La Vanguardia. En palabras de Rafael Prieto, Director general de Peugeot España, "si ganar es siempre motivo de orgullo y alegría, en este caso todavía más: porque el Peugeot 308 ha obtenido este premio gracias a la decisión de los lectores de algunos de los medios más importantes de este país; y porque nos han elegido frente a rivales de gran prestigio. Con el Peugeot 308 hemos querido poner en el mercado un modelo que la gente desease conducir. Conseguir este reconocimiento, demuestra que lo hemos logrado".

| Fuente: Peugeot | Alcance: España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.