El Dacia Duster se viste de militar


Cerca de 2.000 militares, policías, y demás fuerzas de seguridad participaron en el desfile celebrado ayer en Bucarest, capital de Rumanía, para celebrar el Día Nacional de Rumanía. El desfile estaba también formado por varios coches Dacia Duster del Ministerio de Defensa (seis en total), especialmente adaptados para las labores del ejército, en conformidad con los estándares exigidos por la OTAN.

Entre otras cosas, estos Duster poseen:
- Un sistema de protección exterior.
- Protección en los bajos del motor y en el diferencial, así como en la caja de cambios, tanque de combustible y parte posterior.
- Cabrestrante.
- Sistema de anclaje para poder ser aerotransportado.
- Sistema combinado de arrastre para remolques militares.
- Enchufes externos de interconexión entre vehículos de 24 y 12 V.
- Sistema de iluminación "black out" y faros de camuflaje.



El Ministerio del Interior rumano (MAI) dio a conocer también varias flotas de modelos de Duster para la policía, así como modelos para la ISU (la unidad de situaciones de emergencias).

El desfile lo presenciaron en directo cerca de 20.000 espectadores.


Desfile Duster 1
Desfile Duster
Desfile Duster 2
Desfile Duster
Desfile Duster 3
Desfile Duster
Desfile Duster 4
Desfile Duster
Desfile Duster 5
Desfile Duster
Desfile Duster 6
Desfile Duster

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Rumania

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.