Audi presenta una edición especial de su buque insignia, caracterizada por la decoración y el acabado interior. El Audi A8 Exclusive Concept con motor W12 (500 CV/368 kW) será construido la planta de quattro GmbH en Neckarsulm a partir de marzo de 2014, en una serie limitada a 50 unidades.
Incluso la versión estándar del modelo insignia de Audi, el A8, impresiona por su calidad sin compromisos. En el habitáculo, su carácter artesanal se puede experimentar con los cinco sentidos. La marca de los cuatro aros da un paso más allá en este sentido con el Audi A8 Exclusive Concept, que cuenta con el motor W12 y, por lo tanto, sólo está disponible en la versión de carrocería larga.
El Audi A8 Exclusive Concept cuenta con un interior particularmente elegante. Audi utiliza cuero de anilina en color Agatha Cognac. Avalada por la tradición del diseñador italiano fabricante de muebles de lujo Poltrona Frau, esta piel es particularmente suave al tacto y cuenta con un aspecto muy natural. Las secciones centrales de los asientos cuentan con acolchado en forma de diamantes, y las inserciones decorativas en el interior están realizadas en madera de olivo de grano fino en color marrón plateado, que armoniza con el color utilizado en las costuras, los ribetes y el pliegue central de los asientos.
El tono gris granito también se encuentra en el volante, en los guarnecidos de las puertas y en la parte superior del salpicadero, recubierto en cuero napa fina. El techo está tapizado en Alcantara de color blanco nieve, las bandejas abatibles traseras en este mismo material acabado en color marrón coñac, y las alfombrillas son grises.
El Audi A8 Exclusive Concept se construirá en una edición limitada de sólo 50 unidades, y cada vehículo tendrá un logo especial con su número de serie en las molduras de acceso al habitáculo.
| Fuente: Audi
No hay comentarios:
Publicar un comentario