Actualización: Vídeo añadido sobre la evolución del Mustang.
Ford mostrará al mundo el primer Ford Mustang que saldrá a la venta en Europa el 5 de diciembre. Será la sexta generación de este icónico modelo que celebrará 50 años de producción el próximo año.
El nuevo Mustang debutará en todo el mundo en cuatro continentes y seis ciudades, incluida Barcelona, donde se celebrará un evento especial Go Further que presentará nuevos vehículos y tecnologías que darán forma al futuro de Ford en Europa. El evento será retrasmitido en streaming en directo a partir de las 13:00 CET en www.gofurtherlive.com Como cuenta atrás hacia este esperado momento, durante los próximos 15 días, Ford se ha aliado con Facebook e Instagram para mostrar lo que el nombre Mustang ha supuesto y supone para sus millones de fans durante los últimos 50 años y cómo sigue inspirando a gente en todo el mundo.
"Mustang se ha convertido en mucho más que un coche para su legión de seguidores en todo el mundo, de Nueva Zelanda hasta Islandia, de Shanghái a Berlín", afirma Jim Farley, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global, Ventas y Servicio de Ford y Lincoln. "Cuando pruebas un Mustang, enciende una sensación de optimismo e independencia que nos inspira a todos".
"Hoy arranca la cuenta atrás de la llegada del nuevo Ford Mustang", ha añadido Farley, de camino al evento previo al Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles. "Con un nuevo y refinado diseño, potencia y rendimiento líderes y tecnologías innovadoras, el Mustang está preparado para los próximos 50 años".
Ford se acerca al próximo capítulo en la historia de Mustang invitando a la gente a compartir sus historias fotográficas utilizando el hashtag #MustangInspires en Instagram, Facebook y otras plataformas de redes sociales. Las fotos y vídeos etiquetados se podrán ver en www.mustanginspires.com.
"Todo el mundo tiene una historia Mustang, y la pujanza de las redes sociales ha ayudado a la comunidad Mustang a compartir y conectar estos momentos personales no sólo en palabras, sino también en fotografía y vídeo", cuenta Farley. "Mustang es el coche con más "me gustas" de todos los tiempos en Facebook, con más de 5,5 millones de fans. No hay mejor manera de generar expectación en lo que está por llegar que animar a que la gente comparta más historias de Mustang a través de estos medios tan personales y emotivos".
Para generar aún más expectación alrededor del nuevo Mustang, Ford ha hecho uso de Instagram (www.instagram.com/ford ) para lanzar la primera imagen del nuevo modelo, dando a los fans un avance de lo que les espera el 5 de diciembre.
Las fotos enviadas por los fans servirán de inspiración a 15 de los principales creadores de vídeos en Instagram de todo el mundo para desarrollar una serie de cortos online.
"En abril de 1964, Ford realizó su primer lanzamiento internacional simultáneo de producto cuando se presentó el Mustang original a los medios en Nueva York y 11 capitales europeas", recuerda Farley. "Desde entonces, el Mustang se ha asentado en la cultura popular, con miles de apariciones en películas, televisión, música y videojuegos, y más de 600 clubs de usuarios en todo el mundo".
| Fuente: Ford
No hay comentarios:
Publicar un comentario