Los Citroen C3, C4 y C5 obtienen la certificación de origen francesa


Con tanto producto fabricado en China con pocos o nada controles medioambientales y de calidad, la asociación francesa Pro France han lanzado un etiquetado propio que garantiza que determinados productos están fabricados en el país galo. Citroën ha conseguido esta certificación para sus modelos C3, C4 y C5.

La "Origine France Garantie" garantiza que esos coches están fabricados y producidos en francia, garantizando asimismo al consumidor el origen de lo que adquiere. Y es que los modelos C3, C4 y C5 son producidos en las plantas de Poissy (antigua SIMCA), Mulhouse y Rennes, respectivamente. De hecho el 40% de la producción mundial de Citroën es de origen francés.

Los modelos de la línea DS (DS3, DS4 y DS5) ya habían conseguido también esta certificación.

| Redacción: Revista Coche | Alcance: Francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.