Brasil ha sido el país elegido por Ford para presentar, en forma de concepto, su nuevo coche compacto que se venderá en países emergentes, pero también en mercados alrededor del mundo entero. Destinado a clientes urbanos, el nuevo Ford Ka Concept intenta correguir el fiasco que le supuso a Ford el utilizar la plataforma del 500 para hacer un clónico sin carácter y con mucha menos oferta (tanto mecánica como de personalzación) que el pequeño modelo de la firma italiana.
El primer modelo que debería salir de este concepto debería verse ya el año que viene, y desde Ford aseguran que tendrá una muy buena economía de combustible y un completo equipamiento, con cinco asientos en su interior y "el mejor aire acondicionado de su clase".
Por el momento lo que puede verse en este primer Ka conceptual no está nada mal, con un aspecto que, sobre todo en la parte trasera, nos recuerda mucho al otro competidor en el segmento de los compactos, el superventas Volkswagen Polo. A ver si en Ford pueden superarlo.
| Redacción: Revista Coche | Alcance: USA
No hay comentarios:
Publicar un comentario