Con Infiniti podrás hacer prácticas remuneradas en Red Bull Racing


Infiniti ha abierto el plazo de inscripción de su Infiniti Performance Enginnering Academy, un programa exclusivo que ofrece a estudiantes de ingeniería la oportunidad de formarse durante doce meses con el equipo Infiniti Red Bull Racing, cuatro veces ganador del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno.

El proceso de instrucción, que incluye salario, alojamiento y vehículo para los traslados, se llevará a cabo en la fábrica del equipo de Fórmula Uno situada en Milton Keynes, Reino Unido. Además, los afortunados completarán su periodo de aprendizaje en el centro técnico de Infiniti situado Cranfield, también en Reino Unido.


Las inscripciones deben realizarse en http://www.infiniti-gp.com/engineering donde además está disponible toda la información referente a este programa.

Los requisitos necesarios para entrar en el proceso de selección son estar en el último año de carrera o graduarse en 2014, hablar inglés fluido y estar disponible para trabajar en el Reino Unido durante un período de doce meses a partir de septiembre de 2014.

INFINITI es una marca japonesa de automóviles de lujo fundada en 1989 y con sede en Hong Kong. Su gama de berlinas, cupés, cabrios y crossover de altas prestaciones se comercializa en más de 50 mercados en todo el mundo a través de una red de Centros Infiniti que comparten el objetivo de proporcionar un servicio personalizado y excepcional a los clientes.

Como patrocinador oficial del equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing, Infiniti mantiene una estrecha colaboración en el ámbito tecnológico que ya se aplica en los vehículos de su gama. Además, el cuatro veces campeón de Fórmula 1 Sebastian Vettel, actúa como Director of Performance de la marca para todo el mundo.

| Fuente: Infiniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Patrocinadores



Dedicamos mucho tiempo a publicar contenido, por el simple placer de ayudar a gente como tú y para poder prestarte un servicio informativo y entretenido. Por eso, queremos agradecer a patrocinadores y colaboradores el que este portal de información pueda continuar prestándote sus servicios informativos durante ya más de una década, y llegando a miles de lectores que buscan la información más accesible del mundo del motor.